1. ¿Qué es fath.cl?

Es una empresa ubicada en el Mall Zofri de Iquique. Una empresa de orígenes Suizos. Nos puede encontrar en nuestra tienda online como también en nuestros módulos 32, 5008 y 6230

3. ¿Necesito registrarme antes de comprar cualquier Oferta / Producto?

En nuestra tienda online puede comprar sin necesidad de registrarse.

5. ¿Qué tipo de productos vende en línea?

Nosotros comercializamos relojes (Orient, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Ferrari), plumas, portaminas, bolígrafos, roller, repuestos, zippo, celestron, organizador de llaves, pilas AA y AAA, binoculares nocturnos.

7. ¿Mi información está segura?

La información se encuentra segura gracias a nuestros sistema, cortafuegos y el monitoreo en tiempo real de cada conexión a nuestra web. Cualquier ataque a nuestra página web será denunciado en base a la ley 19.223. Si desea eliminar todo registro, solo necesita comunicarse con nosotros y gestionaremos la eliminación.

2. ¿Por qué falla el pago con mi tarjeta?

El fallo en el pago con la tarjeta puede deberse a varios factores como mal ingreso de contraseña en el banco, mal ingreso de coordenadas, mal ingreso de número de la tarjeta, falta de fondos, límites diarios (en el caso de las tarjetas de débito), problemas con el banco emisor.

4. ¿Cómo creo una cuenta en fath.cl?

Solo tiene que ir a la pestaña "Registrarse - Crear una cuenta", introducir email y una contraseña.

6. ¿Se me facturará tan pronto como pague el producto?

Se le facturará despues de verificar el pago y se le enviará la boleta vía email y se gestionará el envío del producto.

8. ¿Por qué debería suscribirme al newsletter?

El suscribirse a nuestro boletín le da acceso a saber de nuestras ofertas y promociones.